El Brillo de tus Ojos

Hay una frase que dice “Los ojos son el reflejo del alma”. Sea esta frase cierta, o no, en nuestra experiencia, cuando hay sanaciones profundas y dejamos ir emociones o energías que ya no necesitamos el brillo de los ojos cambia radicalmente. Muchas veces incluso podemos notar un cambio en nuestra percepción. Es equivalente a haber limpiado el parabrisas y ahora todo a nuestro alrededor se “ve” más claro y los colores son más intensos y brillantes, hay más detalles en las cosas y hay mucha más “luz” en el ambiente.

Estábamos dando un curso intensivo en México y el Domingo, después de un Sábado lleno de ejercicios y protocolos energéticos compartimos el comentario sobre los ojos y les pedimos que se vieran unos a otros a los ojos para ver si notaban este brillo tan especial. La mayoría nos comentó que los ojos de los demás brillaban diferente.

Al terminar el curso una de las participantes (la cual omito el nombre pues respetamos la privacidad) me comentó que estaba impactada pues la noche anterior soñó con un comentario similar. No recuerdo exactamente el sueño que me contó pero tenía que ver con alguien estaba “haciendo los ejercicios energéticos” y la miraban a los ojos para ver si era “cierto” o no. (Si lees esto y quieres compartir el sueño con más detalles, adelante! 🙂 ).  Lo interesante del asunto es que nosotros no habíamos comentado esto anteriormente y ella lo soñó precisamente la noche antes que lo mencionaramos.

Tal vez en el próximo intensivo tomemos fotos de ojos de los participantes antes y después del curso.

Te recomendamos que si vas a ir a algún curso de energía o a recibir alguna sesión energética (sin importar la modalidad) pon atención a como se ven tus alrededores antes y después del evento.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Historias de Sanación, Testimonios de Sesiones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s