2023 y el sueño con aviones “personales”

Hace algunos días tuve un “sueño” muy extraño. En este sueño existían aviones “personales” similares a los trajes de “ardilla voladora” utilizados en los deportes extremos cuando se avientan desde lo alto de precipicios para planear hacia abajo.

Lo interesante de este sueño es que la experiencia fue “especial”. Generalmente cuando tengo ese sentimiento y recuerdo el sueño de esta manera tiene un significado interesante. Ahora en cuanto estaba despertando pregunté en que año estaba ocurriendo esto y escuché 2023. Saber este año de esta manera tan clara no es común que suceda. Lo malo es que tal vez tenga que esperar 10 años para saber de que se trata. Klau me sugirió que para que no se me olvidara lo escribiera en el blog. Así tendremos mayor probabilidad de recordarlo y poder revisitar el sueño en “su tiempo”.

En el sueño había muchos de estos aviones, parecía como si fuera un despliegue militar y hubo más de 4 personas en accidentes durante el periodo de sueño. Algunas salieron vivas, otras no puedo asegurar lo contrario.

Ya veremos, si es que pasa algo en el 2023 y nos acordamos de venir a leer este escrito. Tal vez es simplemente un mensaje que en algún momento signifique algo. Es cuestión de esperar, preguntar y observar.

Lo otro que puede pasar es hacer la patente de este tipo de avión hahahaha pues esta probado “en mi sueño” que aunque te caigas la probabilidad de sobrevivir fue alta, esto es obviamente broma.

Saludos

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Historias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s