Medicina Energética en VA Enero 26 2013 (Inglés)

Queremos compartirles que el próximo fin de semana (Sábado 26 de Enero) tendremos la primer sesión de este año de Medicina Energética en Virginia en Inglés. Afortunadamente la clase se llenó a los 3 días de haberla abierto. Esta respuesta nos da muchísimo gusto. Muchas gracias a todos los que reservaron su lugar. Esta clase no es introductoria y es necesario conocimientos previos de Medicina Energética.

El plan es hacer una clase de Medicina Energética en Español y una clase de Medicina Energética en inglés al mes.

Es un gran momento para agradecer a todos ustedes su interés en nuestros cursos. Muchas gracias por recomendarnos con sus amigos, realmente nos ayuda mucho a seguir con este proyecto. 🙂

Hemos comenzado el 2013 a todo vapor. Hasta el momento este Enero ha sido el mes más activo en cuanto a cursos se refiere. Al terminar el mes habremos dado 4 clases en 2 países (2 en México y 2 en Estados Unidos), en 3 ciudades (Querétaro, San Juan del Río y Sterling) y en 2 idiomas (Inglés y Español). 🙂 Que emoción!!! Esto es parte de un sueño que poco a poco cada uno de ustedes con su presencia y recomendaciones nos están ayudando a hacer realidad. Gracias Muchas por todo su apoyo.

Bernie y Klau

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Medicina Energética en VA Enero 26 2013 (Inglés)

  1. Gladys dijo:

    LOS FELICITO, ESTO ES SOLAMENTE EL COMIENZO DE UN SUEÑO Y LA ENTRADA A UN BELLO CAMINO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s