El Sábado pasado tuvimos la oportunidad de dar dos clases en el Centro.
Una clase fue en español y hablamos de los Circuitos Radiantes y la otra sesión trabajamos en los anillos tibetanos. Fue fantástico ver cómo los participantes estaban probando energéticamente y encontrando qué anillos estaban fuera así como entrando más adentro en la búsqueda de las emociones que pudieron haber causado el des-balance.
También hablamos de la figura 8 que tiene que ver con la visión y al hacer la demostración encontramos un punto en donde estaba almacenada una emoción intensa. A pesar que el propósito del curso no es obtener una sanación personal decidí utilizar esta oportunidad para mostrar otras técnicas un poco más avanzadas. Al final de la liberación hubo comentarios bien interesantes. Una persona pudo observar una «nube» gris entre el punto que estaba yo sosteniendo y los ojos de la persona. Otra comentó que le dieron escalofríos en cuanto toqué ese punto y luego sintió emociones interesantes durante el proceso de liberación. Una más dijo que simplemente no pudo observar lo que estaba haciendo porque sentía mucha emoción que no podía controlar. Estuvo bien interesante y el grupo salió feliz con nuevas herramientas para seguir mejorando y creciendo. Los ejercicios presentados en la clase de inglés fueron una mezcla de nuestro aprendizaje con Donna Eden, «Touch for Health» y un material de una pareja en Nueva Zelanda.
En la clase en español mostramos cómo el estrés afecta nuestras energías y compartimos un ejercicio sencillo pero muy poderoso para dejar ir emociones (energías) atadas a eventos pasados y así poder recordar estos eventos sin el dolor, tristeza o enojo que antes nos causaba.
En la siguientes clases estaremos trabajando en la transición de las energías de invierno a primavera utilizando qi-gong, Medicina energética y meditación. Esperamos verlos ahí.
Muchas gracias a las personas que participaron en los cursos. 🙂 Nos vemos el próximo mes.
me da gusto que sigan progresando y aprendiendo mas tecnicas de ayu da los felivito un abrazo
Definitivamente, 🙂 no hay mejor manera de aprender que enseñar lo que uno «cree» saber para verlo desde otros puntos de vista.
Un abrazo desde Virginia.