Las Clases de Febrero

El Sábado pasado tuvimos la oportunidad de dar dos clases en el Centro.

Una clase fue en español y hablamos de los Circuitos Radiantes y la otra sesión trabajamos en los anillos tibetanos. Fue fantástico ver cómo los participantes estaban probando energéticamente y encontrando qué anillos estaban fuera así como entrando más adentro en la búsqueda de las emociones que pudieron haber causado el des-balance.

También hablamos de la figura 8 que tiene que ver con la visión y al hacer la demostración encontramos un punto en donde estaba almacenada una emoción intensa. A pesar que el propósito del curso no es obtener una sanación personal decidí utilizar esta oportunidad para mostrar otras técnicas un poco más avanzadas. Al final de la liberación hubo comentarios bien interesantes. Una persona pudo observar una “nube” gris entre el punto que estaba yo sosteniendo y los ojos de la persona. Otra comentó que le dieron escalofríos en cuanto toqué ese punto y luego sintió emociones interesantes durante el proceso de liberación. Una más dijo que simplemente no pudo observar lo que estaba haciendo porque sentía mucha emoción que no podía controlar.  Estuvo bien interesante y el grupo salió feliz con nuevas herramientas para seguir mejorando y creciendo. Los ejercicios presentados en la clase de inglés fueron una mezcla de nuestro aprendizaje con Donna Eden, “Touch for Health” y un material de una pareja en Nueva Zelanda.

En la clase en español mostramos cómo el estrés afecta nuestras energías y compartimos un ejercicio sencillo pero muy poderoso para dejar ir emociones (energías) atadas a eventos pasados y así poder recordar estos eventos sin el dolor, tristeza o enojo que antes nos causaba.

En la siguientes clases estaremos trabajando en la transición de las energías de invierno a primavera utilizando qi-gong, Medicina energética y meditación. Esperamos verlos ahí.

Muchas gracias a las personas que participaron en los cursos. 🙂 Nos vemos el próximo mes.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Clases de Febrero

  1. guillermo díaz de león herrera dijo:

    me da gusto que sigan progresando y aprendiendo mas tecnicas de ayu da los felivito un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s