Cables De Alta Tensión y las Energías

Esto sucedió varios años atrás después de superar la etapa crítica de sanación pero sin haber llegad al 100% de recuperación. Me estaba sintiendo muy bien y comenzamos a hacer un poco de ejercicio. Cada día me sentía mejor y podíamos hacer más cosas. Ese fin de semana decidimos ir a una vereda y después de un par de kilómetros de andar en bicicleta me comencé a sentir muy mal. Regresamos al coche y al probar los sistemas energéticos todos estaban desbalanceados. Realmente sentía como si me fuera a dar un infarto, todo mi cuerpo pulsaba y me sentía torpe y totalmente vulnerable y desbalanceado. Klau trabajó para balancearme y al cabo de unos 30 minutos todo había vuelto a la normalidad. Qué susto! Lo bueno es que no pasó a mayores. No entendimos que había pasado.

El siguiente fin de semana volvimos a ese lugar a andar en bici y el episodio se repitió lo que nos provocó asombro y nos motivó a explorar que había en ese lugar que me ocasionaba esta reacción. Para nuestra sorpresa lo que me estaba desbalanceando y me provocaba sentir mal eran los cables de alta tensión que corrían en paralelo a la vereda de bicicletas.

Ahora bien si miles de personas utilizan esa vereda mensualmente para hacer ejercicio, ¿Cómo es posible que no sientan lo que me estaba pasando? Creemos que esto es debido a que mi aura no estaba tan fuerte y balanceada como generalmente lo están las auras de personas que hacen ejercicio y están sanas. La otra teoría es que soy mucho más sensible a las energías sutiles y por ello el impacto en mí fue mayor. Quiero mencionar que años atrás de ese incidente había andado varias veces por esa vereda sin tener estas reacciones. El propósito de este artículo no es causar miedo a los cables de alta tensión sino compartir herramientas para balancear nuestras energías para minimizar el impacto de éstos en nuestros sistemas energéticos.

Este suceso fue muy interesante. Creemos que los cables de alta tensión definitivamente tienen cierto impacto en nuestros cuerpos energéticos. ¿Qué tan fuerte es este impacto? depende de cada persona y del estado de sus energías. Independientemente del estado de saludo si uno va a estar expuesto a cables de alta tensión les recomendamos hacer los siguientes ejercicios. Comienza con Los Tres Golpeteos, seguido de  El Tejido del Aura CélticoEl Cierre Energético y terminar con el Ejercicio de Conexión  antes y después de estar cerca de los cables. También recomendamos el Ejercicio de Polaridad una vez que uno se ha alejado de los cables para asegurarse que la polaridad del cuerpo está alineada correctamente con la tierra.

¿Alguno de ustedes han tenido experiencias similares con la interacción con cables de alta tensión?

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Donna Eden, Historias, Medicina Energética, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cables De Alta Tensión y las Energías

  1. Angela dijo:

    Excelente! Comparto.
    Abrazo energético

    • El Bernie dijo:

      Hola Angela! 🙂
      Gracias por el comentario
      Un abrazo hasta España!
      Y mucha suerte en tu taller de EFT para Mujeres Desesperadas.
      Luego platicamos cómo te fue.

      El Bernie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s