La Clase de Hoy

Hoy tuve una clase muy interesante, participaron 17 maestros de yoga y alumnos avanzados. Algunos de ellos han estado practicando la rutina Diaria por varias semanas y comentaron los cambios que están viviendo.

Un par de ellos nos platicaron que después de la sesión anterior sintieron dolor de tobillos en el área en la que tenían una lesión antigua (una comentó que se remontaba a los años 70s) y se preguntaban si tenía que ver con los ejercicios energéticos hechos durante el mini curso.

La respuesta corta es, seguramente sí tiene que ver con los ejercicios energéticos, pero es importante darse cuenta que éstos no crearon una lesión nueva, simplemente trajeron a la luz que la lesión todavía no está 100% curada. Hicimos algunas prácticas y ejercicios para ayudar a liberar cualquier tipo de energía atorada que no ya no estuviera brindando una lección o beneficio.

Hicimos la meditación de la gasolinera y les encantó!!! 🙂 También introdujimos los fundamentos de la prueba energética y, como ya es costumbre, causó asombro en varios participantes la muestra obvia de crear un desbalance en el cuerpo energético para que haya una prueba “débil”.

Me divertí mucho enseñando también el masaje del caracol. Estaban impresionados del dolor causado con simplemente ejercer presión en ciertas áreas del cuerpo.

La próxima clase en este estudio de Yoga es a finales de Enero. El siguiente curso es en Aguascalientes del 6 al 8 de Enero.

 

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Donna Eden, La Rutina Diaria "Plus", Rutina Diaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Clase de Hoy

  1. Carla dijo:

    cuando das un taller en Querétaro?

    • El Bernie dijo:

      Hola Carla,

      El taller en Querétaro está en proceso de planeación. Tal vez se dé este invierno o en primavera del año que entra. Por el momento planeamos hacer un taller en Aguascalientes este Diciembre.

      Estaremos compartiendo las fechas de los cursos en el blog.

      Muchas gracias por tu interés. Si quieres que te contactemos cuando se haga el curso en Qro. por favor háznoslo saber.

      Salu2
      El Bernie

  2. El Bernie dijo:

    Hola Carla,
    Todavía hay una pequeña posibilidad de que se haga un curso de introducción en Querétaro en Enero del 2013. Este curso sería solamente una tarde (3 horas máximo), y no como el intensivo de fin de semana en Aguascalientes. Por el momento no podemos confirmar si habrá o no curso en Qro. Gracias por tu comentario y te mantendremos informada.

    Muchas gracias por el interés en el curso y por leer nuestro blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s