Seminario de Donna Eden en Dulles, VA

Hola a todos,

Este escrito es para avisarles que Donna Eden y su esposo David Feinstein van a dar un seminario el próximo fin de semana cerca de donde vivimos. Dulles, Virginia (U.S.A.), si alguno de ustedes va a estar por ahí igual y podemos presentarnos y platicar un rato.

Para más información a cerca del seminario incluyo la liga de Seminario Octubre 21 al 23.

Por cierto, quiero compartirles que me hablaron por teléfono para invitarme a participar como Instructor Asistente (lo que ellos llaman “TA” en inglés) en el evento, así que ya les estaré platicando nuevas en las siguientes semanas.

También quiero mencionarles la maravillosa noticia de que ya publicaron (parece que en España) el libro de Donna Eden en español, llamado “Medicina Energética”. El libro ya está disponible en la página de Donna Eden  www.innersource.net y a partir de Diciembre en Amazon.

Saludos.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Donna Eden y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s