Maravillosos son sus colores en al comenzar el otoño.
Qué valor se debe tener para aceptar el paso del tiempo. Saben que ya no son verdes y viven intensamente esta nueva etapa sin ocultar estos cambios en su apariencia. Cada una de ellas disfrutan de sus nuevos colores dorados, rojos, y oro que son muestra de su madurez que aceptan felizmente.
Dentro de poco las primeras hojas se atreverán a soltar las ataduras y realizarán un salto a lo desconocido. Han vivido cada etapa plenamente, es hora de partir para así, regresar a formar parte del todo y trascender dejando huella.
Gracias hojas por alegrar este otoño con tus colores intensos y paisajes maravillosos.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de El Bernie
Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando.
Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas.
Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
No dejo de maravillarme por la forma que tienes para obtener, de hechos cotidianos, símiles tan significativos con la vida misma. Gracias por emocionarnos
Dia a dia has ido llenando de sentido el espacio de mi interior que se quedo vacio tras la partida de mi hijo. gracias por tanta paz interior que me has dado.
Hola Maria Teresa,
Muchas gracias por el comentario tan valioso y que motiva a continuar invirtiendo tiempo en este proyecto.