Hace algunos años cuando estaba en mi proceso de curación intenso era muy sensible a mi entorno al grado que el monitor de la computadora o la red inalámbrica me causaba dolores de cabeza incluso podía comenzar a sudar al estar en un cuarto con una persona muy estresada. Afortunadamente esto ha sido superado.
Pero bueno el caso es que un día, estando en el trabajo, después de haber hecho un par de horas de balanceo energético, qigong y meditación sentí un cambio energético muy intenso. Era como si un sistema energético se hubiera desbalanceado en un instante. Me empecé a sentir muy mal con nauseas, dolor de cabeza y dolor del cuerpo. ¿Qué pasó? Obviamente mi mente comenzó a crear historias, y buscar motivos. Luego se me ocurrió hablarle a Klau para investigar que sistema estaba afuera e intentar arreglarlo, de lo contrario pensé que tendría regresarme a la casa para descansar.
Le hablé a Klau por teléfono y ella comenzó a probar energéticamente mis sistemas. Para nuestra sorpresa todos los sistemas estaban bien menos el meridiano central. Lo corregimos pero no hubo cambio significativo.
Colgué sin saber que estaba pasando. Unos minutos después me percaté que acababa de llegar el ingeniero que se sentaba al lado opuesto de mi cubículo. Le hablé a Klau para probarlo energéticamente y «TA RAAAN» todo sus sistemas estaba desbalanceado y asumimos que lo que estaba yo sintiendo realmente «no era mío» sino que yo estaba resonando con su sistema y posiblemente sintiendo lo que el podría estar sintiendo.
Obviamente no me iba a quedar con la duda por lo que le pregunté ¿cómo estaba?, necesitábamos confirmación y arreglar mi estado. Para mi sorpresa me comentó que el día anterior se había ido de parranda y traía «una cruda» tremenda (dolores y sensaciones que se experimentan después de una noche de copas) que no podía con ella, incluyendo dolor de cabeza y de todo el cuerpo sin dejar de mencionar nauseas. WOW que increíble era básicamente lo mismo que yo estaba sintiendo.
De ahí me salí al estacionamiento a hacer el ejercicio de «Desechando el Coraje» y luego ejercicio de conexión así como el Tejido del Aura Céltico para fortalecer mi aura y figuras 8 para separar las energías.
Inmediatamente estaba bien otra vez.
Después de este episodio nos dimos cuenta de cómo hay interacciones energéticas con todas las personas que nos relacionamos. Claro que este fue un caso muy radical pero esta interacción sucede nos percatemos o no.
El Cuento si me gusto es muy interesante 🙂 😉