El Fin de semana tuve la oportunidad de ir al curso citado en el título con Jaden Rose. El curso está basado en su libro en inglés llamado «Beyond Human» en el cuál narra su camino por la mágica vereda de consciencia y auto-conocimiento.
Una de las claves del curso y de su trabajo es la capacidad de navegar desde el corazón. Más fácil decirlo que hacerlo. Ya son múltiples los cursos con xamanes, curanderos y maestros espirituales en los que nos hablan de la importancia de poder estar en contacto con el corazón y básicamente vivir la vida y curar desde ese espacio.
El curso estuvo divido en 2 niveles durante 3 días, cada uno de ellos con práctica, teoría, e historias personales. Realmente recomendable para aquellos interesados en estos tópicos.
Una gema de su curso es la siguiente frase, quiero decirles que mientras la frase es vital para el proceso de manifestación es cuestión que cada uno haga experimentos hasta localizar el «espacio» donde este proceso debe hacerse para ellos. Nadie puede realmente decirte en dónde está mediante una narración aunque, siendo empático, uno puede guiar a las personas a que lleguen a este espacio sensando cómo se va moviendo la consciencia durante diversos ejercicios.
Lo más importante de una visualización no es necesariamente lo que se visualiza sin desde «donde» se visualiza. El «donde» no es un espacio físico como la sala o la cocina sino un espacio de consciencia. ¿Dónde? comienza a meditar y a explorar tu cuerpo energético y diversos espacios durante meditaciones y lo encontrarás.
Ojalá les sirva para mí corroboró lo que ya habíamos platicado en otros artículos y lo aprendido durante auto-aprendizaje y experiencia personal.