8 Claves de los Principios Holográficos, Jaden Rose Phoenix

El Fin de semana tuve la oportunidad de ir al curso citado en el título con Jaden Rose. El curso está basado en su libro en inglés llamado “Beyond Human” en el cuál narra su camino por la mágica vereda de consciencia y auto-conocimiento.

Una de las claves del curso y de su trabajo es la capacidad de navegar desde el corazón. Más fácil decirlo que hacerlo. Ya son múltiples los cursos con xamanes, curanderos y maestros espirituales en los que nos hablan de la importancia de poder estar en contacto con el corazón y básicamente vivir la vida y curar desde ese espacio.

El curso estuvo divido en 2 niveles durante 3 días, cada uno de ellos con práctica, teoría, e historias personales. Realmente recomendable para aquellos interesados en estos tópicos.

Una gema de su curso es la siguiente frase, quiero decirles que la mientras la frase es vital para el proceso de manifestación es cuestión que cada uno haga experimentos hasta localizar el “espacio” donde este proceso debe hacerse para ellos. Nadie puede realmente decirte en dónde está mediante una narración aunque, siendo empático, uno puede guiar a las personas a que lleguen a este espacio sensando cómo se va moviendo la consciencia durante diversos ejercicios.

Lo más importante de una visualización no es necesariamente lo que se visualiza sin desde “donde” se visualiza. El “donde” no es un espacio físico como la sala o la cocina sino un espacio de consciencia. ¿Dónde? comienza a meditar y a explorar tu cuerpo energético y diversos espacios durante meditaciones y lo encontrarás.

Ojalá les sirva para mí corroboró lo que ya habíamos platicado en otros artículos y lo aprendido durante auto-aprendizaje y experiencia personal.

 

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Meditación, Percepción, superación personal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s