Hay días en que simplemente todo sale bien, incluso cuando el plan tiene conflictos en sí mismo. Muchas personas dicen que están «en la zona», esos momentos pueden ser comparables con los últimos segundos de los legendarios juegos de Michael Jordan y los Toros de Chicago, simplemente uno está «conectado».
Ayer por ejemplo tenía una entrega de proyecto muy importante, a la misma hora que una junta y el término de una planeación de otro proyecto que tenía que ser enviada a otra persona para poder comenzar el trabajo. Simplemente «había que escoger qué no iba a ser terminado a tiempo».
La entrega de proyecto se concluyó 25 minutos antes de tiempo pero no había manera de estar en la junta y planear el proyecto al mismo tiempo. Decidí dejar ir la planeación y hacerla después de la junta aunque eso retrasara el comienzo del proyecto por un día. Era más crítico ir a la junta pues en ella había personas «importantes». Llegando a la junta me dicen «disculpa que te hayamos hecho venir hasta acá tenemos problemas con la computadora que no funciona y la están revisando te hablamos en 20 minutos». ¿Qué? super!!! Justo el tiempo extra que necesitaba para terminar la planeación del proyecto. Con todos quedé bien, Muchas Gracias!!! Después el problema de la computadora se resolvió y todos contentos.
El Universo trabaja en formas misteriosas. Claro que pueden llamarlo Casualidad si así lo prefieren.