Alineado con El Universo

Hay días en que simplemente todo sale bien, incluso cuando el plan tiene conflictos en sí mismo. Muchas personas dicen que están “en la zona”, esos momentos pueden ser comparables con los últimos segundos de los legendarios juegos de Michael Jordan y los Toros de Chicago, simplemente uno está “conectado”.

Ayer por ejemplo tenía una entrega de proyecto muy importante, a la misma hora que una junta y el término de una planeación de otro proyecto que tenía que ser enviada a otra persona para poder comenzar el trabajo. Simplemente “había que escoger qué no iba a ser terminado a tiempo”.

La entrega de proyecto se concluyó 25 minutos antes de tiempo pero no había manera de estar en la junta y planear el proyecto al mismo tiempo. Decidí dejar ir la planeación y hacerla después de la junta aunque eso retrasara el comienzo del proyecto por un día. Era más crítico ir a la junta pues en ella había personas “importantes”. Llegando a la junta me dicen “disculpa que te hayamos hecho venir hasta acá tenemos problemas con la computadora que no funciona y la están revisando te hablamos en 20 minutos”. ¿Qué? super!!! Justo el tiempo extra que necesitaba para terminar la planeación del proyecto. Con todos quedé bien, Muchas Gracias!!! Después el problema de la computadora se resolvió y todos contentos.

El Universo trabaja en formas misteriosas. Claro que pueden llamarlo Casualidad si así lo prefieren.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Historias, Percepción, superación personal, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s