¿Quieres Hacer Ejercicios Energéticos Con Nosotros?

Te platicamos que hemos estado muy ocupados y entusiasmados montando espacios para dar cursos, grabar videos y compartir eventos en vivo-en línea, con la calidad, contenido y producción que acostumbramos.

Estamos afinando los últimos detalles para lanzar el primer evento en un par de semanas. Los eventos enfocados a compartir ejercicios energéticos en línea serán programados por lo menos una vez al mes (el primer Lunes del mes) y serán gratuitos. Por el momento estarán planeados para los Lunes por la mañana (5:30 am PT (California) / 6:30 am MT (Salt Lake City) / 7:30 am CT (Cd. de Mex) / 8:30 am ET (Virginia)) para así comenzar la semana balanceados y con energía, para reserven el tiempo en su agenda.

NOTA: DEBIDO AL CAMBIO DE HORARIOS EN ESPAÑA Y MEXICO EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE, PERO EN ESTADOS UNIDOS EL CAMBIO DE HORARIO SUCEDE HASTA NOVIEMBRE 7, LA SESION DE NOVIEMBRE 1 LA VAMOS DAR EN UN HORARIO MODIFICADO:

Lunes por la mañana (6:30 am PT (California) / 7:30 am MT (Salt Lake City) / 7:30 am Cd. de Mexico / 8:30 am CT / 9:30 am CT (Virginia))

Los eventos de ejercicios energéticos son complementarios al proyecto de «Reinventando El Ser» que será lanzado en Enero 2022 y a las «Masterclasses«- Clases Gratuitas y se irán programando con anticipación. También estamos grabando videos de ejercicios energéticos para compartirlos con ustedes y así los puedas practicar con «nosotros» durante los días que no tenemos las sesiones en vivo.

El enfoque de estos cursos es de practicar los ejercicios como grupo. Si has participado en nuestros cursos presenciales, te platicamos que las primeras sesiones estarán basadas en nuestro DVD de Ejercicios de Medicina Energética, incluyendo ejercicios de La Rutina Diaria, La Rutina Diaria Plus, y los Ejercicios Adicionales. Además compartiremos varios ejercicios que hemos añadido a nuestra rutina, para balancear otros sistemas. En cada sesión, además de practicar los ejercicios juntos, platicaremos un poco de los beneficios de al menos uno de los ejercicios que estamos haciendo en la sesión y contestaremos algunas preguntas de los ejercicios recibidas por correo.

Nuestra meta es crear un espacio virtual que apoye tú transformación personal y mejora de salud y así genere una comunidad de personas con el mismo objetivo de lograr una vida plena. Las sesiones de ejercicios energéticos en vivo son un proyecto más sin fines de lucro, para apoyar a todos aquellos en el camino del desarrollo personal, sanación y eliminación de limitaciones.

Te pedimos que compartas esta información para que podamos llegar y apoyar a la mayor gente posible.

Subiremos más información al blog por lo menos 3 días antes del evento. Empezamos con la primer sesión en Noviembre 1 (primero). Si quieres que te llegue la información de las sesiones a tu correo por favor mándanos tu petición al correo registro@caminoalinterior.com

La información de ésta y futuras sesiones la podrás encontrar en el menú principal de nuestra página de entrada a la derecha en la pestaña de «Próximos Cursos», en la página «Sesiones Virtuales -En Vivo- de Ejercicios Energéticos».

Para más información ó mandar preguntas a cerca de los ejercicios, contáctanos al correo contacto@caminoalinterior.com

Para registrarte a la sesión Masterclass gratuita en Diciembre contáctanos en el correo registro@camionalinterior.com

Acabemos este año fuerte, pare recibir el 2022 con todo! Los esperamos!!!

Sesión Grabada Noviembre 1o 2021

Rutina de ejercicios compartidos:

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Ejercicio de la Semana, Ejercicios Energéticos, Reinventando El Ser, Rutina Diaria, Sin Fines de Lucro, superación personal, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s