Experiencias para Compartir

Hoy tuvimos el segundo mini-curso en el centro de soporte para el Cancer “Life With Cancer”. Repasamos los ejercicios de la primera sesión (La Rutina Diaria) y  nos enfocamos en compartir ejercicios de lo que llamamos “La Rutina Diaria Plus“.  Los participantes muy motivados y con muchas preguntas, me encantan estas sesiones.

Una de las participantes se acercó a mí antes del curso para comentarme que tenía una migraña que había empezado hace 7 días y para preguntar si había algo que pudiera hacer. Le platiqué que sin hacer pruebas energéticas podía comentarle que si la migraña se da en un lado de la cabeza normalmente está relacionada con el meridiano de la vesícula biliar. También le compartí el ejercicio de la Válvula Ileocecal y Houston y el ejercicio del Flujo del Cinturón que a veces pueden ser causantes de ellas. Después de hacer el ejercicio me dijo que el dolor había disminuido un poco pero que todavía estaba ahí, había más investigación por hacer pero era hora de empezar la sesión.

Comenzamos la clase con preguntas y respuestas y después repaso de los ejercicios. Mientras el enfoque principal no es sanar problemas específicos hay veces que simplemente los ejercicios realizados balancean el sistema energético que tiene que ver con el problema. Siempre estamos abiertos a estas oportunidades para los participantes. Así fue con esta persona que antes de terminar el curso comentó que la migraña prácticamente había desaparecido. Super!!! Me encanta esto de la energía.

Otra persona me platicó antes de empezar que después de su tratamiento tenía dolor en el pecho y que si no sabía a que se debiera. No hicimos ningún trabajo en específico pero a la mitad de la clase después de varios ejercicios comentó que sintió como si algo se hubiera destapado en su pecho y el dolor había desaparecido. Fantástico.

Me encantan estas historias que suceden sin esperarlas y que sin lugar a duda ayudan a las personas a entender el impacto que estos simples movimientos tienen en nuestro bienestar. Es hora de ser constante para recibir beneficios todavía mayores.

Muchas gracias por compartir sus experiencias. Comentarios son siempre bienvenidos 🙂

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Historias de Sanación, Medicina Energética, Testimonios de Sesiones de Sanación y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s