Para un buen embarazo

Este artículo es para mujeres embarazadas o que busquen estarlo y para los hombres que se interesan en ellas.

Existen algunos ejercicios que son muy importantes realizar durante el embarazo para ayudar a que las energías en el cuerpo fluyan y que ayuden también al bebé, así que compartiré algunos de estos.

  • El primero sería el flujo del cinturón, ya que ayuda a mover la energía en el área abdominal y esto ayuda a que exista más espacio para que crezca el bebé y la pancita.
  • Mantener fuerte las energías del meridiano del bazo, ya que ayuda a balancear hormonas, metabolizar tanto comida,  como energías y vaya que va creciendo una energía dentro de nosotras. Uno de los ejercicios para ello puede ser el de los cuatro golpecillos.
  • Masajear el hueso púbico ayuda a quitar bloqueos que se van formando en esta área y ayuda a la expansión de la cadera.
  • Para el reflujo, el ejercicio de liberación del diafragma es muy bueno y también hacer una “conexión” pero en lugar del ombligo, utilizar un dedo en la entre-ceja y con la otra mano, tres dedos en la boca del estómago y mantener la posición de 3 a 5 min.
  • Liberación de las válvulas ileocecal y houston ayuda también a liberar energía en la zona. (Yo me he dado cuenta de que si esta energía no esta balanceada, es más difícil mantener las energías del meridiano del  bazo balanceadas)
  • Algo que considero yo muy importante es mantener la energía de las glándulas supra-renales balanceadas. Si la energía de estas glándulas está deficiente, la madre comienza a tomar energía del bebé y cuando se está embarazada se sienten muy bien, pero en cuanto nace el bebé, éstos nacen muy “tranquilos” (realmente sus energías están agotadas) y al perder  esa fuente de energía, la madre puede entrar en una “depresión post-parto”. Un ejercicio que puede ayudar es masajear el punto reflejo de las suprarenales, 3 cm hacia al lado del ombligo y 3 cm hacia arriba.
  • Uno de los ejercicios más bonitos es la conexión del chakra del corazón con el segundo chakra o chakra del sacro. Esto ayuda a conectar el corazón de la madre con su pequeño bebé.
  • Y el último ejercicio para compartir, pero no el menos importante, es hacer figuras 8’s con tu mano entre la madre y el bebé en útero, sobre todo después de un ultrasonido, ya que estos provocan el despegue de las energías entre ambos.

Estos ejercicios se deben realizar diario  para mantenerse balanceada, ya que las energías de una mujer embarazada son muy cambiantes.

Anuncios

Acerca de Klau

Mujer de sueños, esposa de un gran hombre, luchador incansable, madre de dos hermosos niños de corazones alegres, hija de las personas que más admiro en el mundo, hermana de dos hombres cuyos corazones llenan de sonrisas el mío, amiga entregada, licenciada en Sistemas Computacionales y Curandera de espíritu. Entré en el mundo mágico de la sanación energética por una desaveniencia en nuestras vidas, enfermedad de mi esposo que nos llevó a buscar nuevas alternativas que cambiaron nuestra vida y nuestros espiritus para siempre. Magia, que día a día va abriendo nuevos horizontes, que abre mi mente y mi corazón a nuevas posibilidades, que me hace crecer, que me ayuda a creer en la humanidad y a admirar las maravillas de la tierra en la que caminamos. Medicina Energética, Quantum Touch, Chamanismo, CCMBAA (limpieza de memoria celular), Pranic Healing, Qi Gong, EFT, Curación Espiritual, Lectura de Auras son algunas de las modalidades que soportan y dan guía a este viaje.
Esta entrada fue publicada en Donna Eden, Ejercicios, Medicina Energética, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para un buen embarazo

  1. Gladys dijo:

    ¡Felicidades! Nunca antes había leído un mensaje sobre el embarazo tan educativo. Este tipo de información debe de tener mayor difusión. Con estos ejercicios se queda uno con la idea de un saludable parto y de un dulce bebé que se sentirá desde este momento, muy amado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s