En el artículo pasado sugerimos una manera de llevar la ley de atracción a otro nivel. El secreto es enfocarse en la parte baja del tronco y «sentir».
Ahora quisiera ahondar el tema de la importancia de enfocarse en lo que se va a manifestar contestando dos preguntas básicas:
1 ¿Qué se quiere?
2 ¿Porqué se quiere?
Recuerden que a la palabra «querer» le estamos asignando un significado emocional diferente. No es el querer porque nos hace falta o porque no lo tenemos sino sino porque será parte de nuestra vida. Es importante estar lejos del sentimiento de desesperación que el no tener algo que realmente queremos o necesitamos puede provocar ya que eso sería lo que estamos transmitiendo al Universo.
También recomiendo confiar en El Universo y abstenerse de llenar las visualizaciones o sentimientos con detalles de ¿Cómo va a llegar lo que estamos manifestando? y ¿Cuándo llegará? El transmitir la respuesta a estas preguntas limita las infinitas posibilidades que El Universo tiene a su alcance. Simplemente manténte abierto a la posibilidad y atento a los cambios y oportunidades en tus alrededores.
Entre menos emociones almacenadas en el cuerpo tenga uno la transmisión será más clara, es por ello que es importante hacer la rutina diaria, meditación, yoga o cualquier otro ejercicio que ayude al balance de energías.
En resumen antes de transmitir ten bien en claro el ¿Qué? y ¿Porqué? de lo que deseas para asegurarse que el mensaje sea entendido.
A continuación se encuentra la liga para la primera parte de este artículo:
Pingback: Las 7 Leyes Universales de Manifestación (Intro y 1a Ley) | Camino al interior
Pingback: Segunda Ley Universal de Manifestación | Camino al interior
Pingback: Tercera Ley Universal de Manifestación | Camino al interior
Pingback: Cuarta Ley Universal de Manifestación | Camino al interior
Pingback: Quinta Ley Universal de Manifestación | Camino al interior
Pingback: Sexta Ley Universal de Manifestación | Camino al interior
Pingback: Séptima Ley Universal de Manifestación | Camino al interior