Practicando La Ley de Atracción “Plus” 2da parte

En el artículo pasado sugerimos una manera de llevar la ley de atracción a otro nivel. El secreto es enfocarse en la parte baja del tronco y “sentir”.

Ahora quisiera ahondar el tema de la importancia de enfocarse en lo que se va a manifestar contestando dos preguntas básicas:

1 ¿Qué se quiere?

2 ¿Porqué se quiere?

Recuerden que a la palabra “querer” le estamos asignando un significado emocional diferente. No es el querer porque nos hace falta o porque no lo tenemos sino sino porque será parte de nuestra vida. Es importante estar lejos del sentimiento de desesperación que el no tener algo que realmente queremos o necesitamos puede provocar ya que eso sería lo que estamos transmitiendo al Universo.

También recomiendo confiar en El Universo y abstenerse de llenar las visualizaciones o sentimientos con detalles de ¿Cómo va a llegar lo que estamos manifestando? y ¿Cuándo llegará? El transmitir la respuesta a estas preguntas limita las infinitas posibilidades que El Universo tiene a su alcance. Simplemente manténte abierto a la posibilidad y atento a los cambios y oportunidades en tus alrededores.

Entre menos emociones almacenadas en el cuerpo tenga uno la transmisión será más clara, es por ello que es importante hacer la rutina diaria, meditación, yoga o cualquier otro ejercicio que ayude al balance de energías.

En resumen antes de transmitir ten bien en claro el ¿Qué? y ¿Porqué? de lo que deseas para asegurarse que el mensaje sea entendido.

A continuación se encuentra la liga para la primera parte de este artículo:

Practicando La Ley de Atracción “Plus” 1a Parte

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Consciencia, Ley de Atracción, Percepción, Reflexion, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Practicando La Ley de Atracción “Plus” 2da parte

  1. Pingback: Las 7 Leyes Universales de Manifestación (Intro y 1a Ley) | Camino al interior

  2. Pingback: Segunda Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  3. Pingback: Tercera Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  4. Pingback: Cuarta Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  5. Pingback: Quinta Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  6. Pingback: Sexta Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  7. Pingback: Séptima Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s