Curando el presente con el pasado

Hace poco  mi bebé sufrió de una rosadura que le duró más de un mes. La doctora ya le había mandado 3 medicamentos y la rosadura no cedía. Finalmente, después de intentar varias cosas tanto energéticas como ungüentos y demás, me decidí a hacer un poco de “viaje en el tiempo”.

Buscando la causa:

Buscamos en el libro “You Can Heal Yourself” de Louise Hay,  el significado de las rozaduras, en éste se menciona que “es la manera que tiene el bebé de llamar la atención” así que nos pusimos a pensar ¿Cuándo necesitó mi bebé llamar mucho nuestra atención.?, entonces recordamos que un mes antes habíamos intentado un método para que durmiera toda la noche en el cual, lo dejas en su cuna y dejas el cuarto, regresas al minuto, le dices que le estas enseñando a dormir y dejas de nuevo el cuarto para regresar en dos minutos y así sucesivamente.  Este método no funcionó para mi bebé, puesto que se suponía que de 3 a 7  días iba a aprender a dormirse sólo y lo único que conseguimos fueron varias horas de sufrir oyéndolo llorar.

Buscando la cura:

Probé los elementos de manera emocional(agua-miedo, madera-ira, fuego-pánico, tierra-preocupación, metal-tristeza) de mi bebé con el método de Donna Eden  y estaban no tan desbalanceados en el momento, pero moví sus energías un mes antes cuando estábamos probando el método para dormir y claro, se mostraron  desbalanceados.  Los balancee usando medicina energética y un poco de chamanismo y me fui moviendo hacia el presente, balanceando lo que encontraba fuera ( inclusive hubo un momento en que me encontré lo que pudo haber sido una vida pasada que arregló otro su flujo del cinturón, pero esa es otra historia). Terminé de hacer la curación y se despertó mi bebé, mucho mas tranquilo.

Unas horas mas tarde, la rosadura había comenzado a bajar para quitarse completamente en un par de días.

Fue una experiencia interesante, un aprendizaje más de este viaje en el cuál me di cuenta que lo primero que debo de hacer, es quitar mi ego del camino (me enojaba el que no se mejoraba mi bebé aún trabajando mucho en él),  del poder que tienen estos viajes al pasado y de la efectividad que tiene el combinar diferentes técnicas teniendo como guía la intuición, que considero yo, es de lo más importante en este tipo de curaciones.

Anuncios

Acerca de Klau

Mujer de sueños, esposa de un gran hombre, luchador incansable, madre de dos hermosos niños de corazones alegres, hija de las personas que más admiro en el mundo, hermana de dos hombres cuyos corazones llenan de sonrisas el mío, amiga entregada, licenciada en Sistemas Computacionales y Curandera de espíritu. Entré en el mundo mágico de la sanación energética por una desaveniencia en nuestras vidas, enfermedad de mi esposo que nos llevó a buscar nuevas alternativas que cambiaron nuestra vida y nuestros espiritus para siempre. Magia, que día a día va abriendo nuevos horizontes, que abre mi mente y mi corazón a nuevas posibilidades, que me hace crecer, que me ayuda a creer en la humanidad y a admirar las maravillas de la tierra en la que caminamos. Medicina Energética, Quantum Touch, Chamanismo, CCMBAA (limpieza de memoria celular), Pranic Healing, Qi Gong, EFT, Curación Espiritual, Lectura de Auras son algunas de las modalidades que soportan y dan guía a este viaje.
Esta entrada fue publicada en Historias de Sanación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Curando el presente con el pasado

  1. Nadia dijo:

    Un honor leer tu artículo y sobretodo tu reseña, un abrazo Clau

  2. Angela dijo:

    Hola,
    mi bebé de 19 años también tiene una rozadura que le diagnosticaron como dermatitis atópica cuando tenía 4 años y que es claramente un eczema de origen emocional; en aquel momento tenía muchos celos de su hermana pequeña pero gracias a Dios se le curó muy rápido y tuvo muchas atenciones especiales ya que sólo podía usar prendas y sábanas de algodón. Le volvió en la pre-adolescencia en todo el chakra de la garganta y en los antebrazos y fue bastante fastidioso. Nada funcionaba y mis padres me acusaban de experimentar con la pobre niña. En la actualidad está controlado hasta que de repente le salta un automático y le vuelve con virulencia.
    Me gustaría probar con el método que explicas en tu post pero no lo tengo del todo claro.
    Dónde puedo encontrar las instrucciones completas?
    Gracias

    • Klau dijo:

      Hola Angela, probablemente pueda ser un desbalance en el meridiano de Pulmón (Metal), ya que éste esta relacionado con problemas de la piel, pero necesitaría probarla. Y pues no seguí ningún lineamiento, más bien fue por intuición e ir probando qué estaba afuera e ir arreglándolo. Si sabes probar energéticamente, puedes probar las emociones con la “Estrella de Diagnóstico” y platícame cual fue el resultado y de ahí partimos. Saludos.

  3. El Bernie dijo:

    Hola Angela,
    Déjame te platicamos un poquito de donde viene este rollo que platicó Klau. Cómo sabrás pues hemos tomado cursos de todo buscando las modalidades que nos permitieran sanarme.

    En uno de los cursos se hablaba de que el tiempo realmente no existe como lo conocemos, sino que más bien todo está sucediendo en este momento en “mundos paralelos” por lo que el pasado, el presente y “el futuro” todos pueden accesarse en en cualquier momento. Con base en este comentario y con la experiencia de viajes chamánicos y visualizaciones empezamos a jugar hasta que Klau pudo conectarse con estas energías. Ahora bien, ¿Realmente son energías del pasado? ¿Realmente estamos accesando esta información? o ¿Es solamente un símbolo utilizado por nuestro ser consciente para analizar la información contenida en la energía con la que estamos trabajando? Es difícil de saber, pero ahí es cuando el dejar de ir la parte científica que todos tenemos y confiar, además de saber que independientemente de sí es una cosa u otra los resultados fueron sorprendentes y por lo tanto funciona.

    Cuando se lo platiqué a Sandy (una muy amiga de Donna e increíble sanadora de Oregon) me comentó que lo que habíamos encontrado era algo similar a lo que Donna enseña en el curso más avanzado “Regresión del Tiempo” (Age regression), realmente no sabemos que tan similar o diferente sea pero es un comparasión interesante.

    Como dice Klau no hay un procedimiento a seguir es más bien práctica y búsqueda. Lo hemos enseñado en persona exitosamente ya que Klau puede ver sí la persona se está conectando correctamente con las energías y está logrando la comunicación adecuada y si no ayudar a la persona a que lo consiga. Creo que sería difícil y hasta poco irresponsable subir esto al blog.

    Si quieres podemos ayudarte a probar los sistemas y darte tips para ir balanceando todo y así encaminarse a la sanación. ¿Cómo ves?

    Un saludo nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s