Qué valor tienen las gotas de agua quienes al filo de la cascada deciden, sin titubear, lanzarse a lo desconocido.

¡¡¡Que Valor!!!
Obviamente también hay aquellas gotas temerosas que, en un esfuerzo por mantenerse en un lugar “seguro”, utilizan hábilmente la inercia del flujo y algún obstáculo para salir de su camino y aterrizar “a salvo” en alguna roca próxima. Poco saben éstas, que su afán de no arriesgarse y no confiar, las llevará a un estado de estancamiento que provocará, inevitablemente, su lenta deshidratación y evaporación de este mundo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de El Bernie
Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando.
Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas.
Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Tu comentario me viene al pelo 🙂
Allá voy cascada abajo … yujuuuu
Qué gusto tenerte participando en el blog, a disfrutar el viaje
🙂 Saludos.
Me encantó la forma de describir a las pequeñas gotas de agua. Y me provocó la relación que tiene con la vida del hombre, que tiene que vivir en consecuancia con el movimiento para gozar y disfrutar la vida, para no deteriorarse y perder la oportunidad de vivir. ¡Gracias!