Sanación

En esta sección compartiremos anécdotas y casos de sanación utilizando terapias alternativas. Muchas veces uno escucha historias casi increíbles de gente que logró superar diversas pruebas del destino. Mientras trabajamos con algunas personas iremos actualizando su estatus (siempre con el consentimiento de ellos).

La mayoría del mundo ve a las enfermedades como algo negativo a lo cual hay que atacar. Muchas veces uno se enfoca en eliminar los síntomas para que no nos afecten en la vida diaria a través de pastillas que son recetadas, básicamente, por el resto de la vida. No se da uno cuenta que realmente el problema raíz sigue intacto en nosotros y hay maneras de balancearlo y vivir una vida plena.

Las terapias alternativas y curaciones energéticas muchas veces no se enfocan en tratar “las etiquetas” dadas por la medicina tradicional sino en balancear los sistemas energéticos de la persona. Una vez que las energías están en armonía los síntomas y el problema desaparecen.

Las corrientes modernas muchas veces describen a las enfermedades como el resultado de continuos pensamientos negativos, o de actitudes no positivas. Mientras que en muchos casos estoy totalmente de acuerdo en la causa efecto de emociones reprimidas, traumas pasados, pensamientos negativos con lo que uno enfrenta en este momento, cabe mencionar que algunas veces estas enfermedades nos permiten darnos cuentas de que hay otra manera de vivir, que hay otro tipo de conocimiento dormido en cada uno de nosotros y caminar por un sendero que seguramente de otro modo no nos hubiera interesado. Este es el caso nuestro y ahora queremos compartir con el mundo las herramientas que nos ayudaron a sanar y vivir una vida más plena que nunca.

Una respuesta a Sanación

  1. patriciaM dijo:

    Mi papá tuvo la oportunidad de recibir un tratamiento de medicina energética en diciembre del 2011, él se ha sentido tan bien que ya se aprendió los ejercicios de la rutina diaria. Lo que se noto inmediatamente es que una tos crónica que tiene, sus tosidos son mucho mas esparcidos inclusive ha habido periodos largos que no tose. Además su vitalidad es mayor..
    El a sus 84 años de edad me manda muchos 8,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s